jueves, 22 de noviembre de 2012

Ventas de las caretas en fin de año.

Cada fin de año nosotros nos ponemos en el negocio de las caretas desde el 1 de octubre hasta el 6 de enero del próximo año. Nosotros después de  haber fabricado nuestras mascaras, darle nuestros toques, verificar la calidad de cada una y a demás decorarla a mano con pinceles; comenzamos con el negocio que hasta hoy a sido toda mi vida. estas ventas han sido muy emocionantes por la ocasión de que uno interactuar con las personas, se ríen con ella y ademas aparecen personas que son iguales a nuestras caretas.

Para cualquier información al final de este blog o pagina encontrara lo que necesita para adquirir algunas mascaras a su elección. las caretas son divertidas uno puede encontrar políticos dibujos animados, farándula, etc; algunas personas quieren con sus gustos y de la forma que desean sus mascaras. Como nosotros la familia Zambrano Flores producimos y elaboramos las caretas, podemos fabricar las caretas que la gente desea con sus gustos y disgustos.

También  en este local podrá conseguir pelucas, monigotes y caretas de todo tipo, también cabezas y caretones como mascaras de caucho, etc . nosotros estamos ubicados en la Ayacucho 1-32 y Boyacá en cuenca-ecuador, o nuestro sucursal en la avenida héroes de Verdeloma en cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Usted que opina de estas mascaras?
¿Que desearía usted saber de estas mascaras?
¿Desearía una tutorias por Internet?
¿Le a gustado mi blogger con esta información?